23 mayo 2011

Un millón de Gracias....

.... a TODAS y CADA UNA que me ha ayudado a no desvelar y ayudarme con " nuestro secreto ", no esperaba que tanta gente me mandase comentarios, estoy felíz por muchas cosas y una de ellas es por vosotras, por vuestros comentarios de cariño, por vuestro apoyo (que sabía que lo iba a tener, porque sois mis soletes).
Tenía el blog super abandonado y empecé a tener visitas y me animé de nuevo a seguir día a día con él por todas vosotras, no puedo referirme a una sola porque sería muy injusto y a TODAS os tengo un aprecio especial aunque sólo sea a través de una pantalla, todos los comentarios los leo y todos los comentarios me hacen sentir bien y saber  que tengo muchas amigas en muchas partes de España y que puedo contar con ellas cuando lo necesite.

Y a tí Jose (mi representante) que no te mosquees con esto, porque "has perdido el hilo del blog", son cosas de chicas, ya te enterarás. Te amo.
Tengo mucha suerte de teneros y de nuevo un millón de Gracias por ayudarme y dejarme entrar en vuestras casas y compartir con vosotras este momento tan dulce que estoy viviendo.

Besitos mis SOLETES


10 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Para esto estamos, somos una pandilla de blogueras de lo mas salado. Besos

sayco dijo...

Además de verdad. Gracias Mª Reyes por tus comentarios Guapa!

Elena dijo...

Encantada de haberte podido ayudar!!!!
Como digo siempre hay que estar a las duras y a las maduras,jejjeje
Besotes guapísima

Fatima Rodriguez dijo...

Tu si que eres un amor!!!!!

Besos de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (light que estoy con la dieta)

FruskaLimera dijo...

Muaaaaac! ese peazo de beso que se marcha para Murcia guapetona!!! :)

susanatrocitodecielo dijo...

Para eso estamos, cielo, unas para las otras. Ya hubo resultado? estoy con la intriga.... Besitos

Anónimo dijo...

Es lindísimo que compartas con todas este momento tan especial... Besos desde Argentina! Desde hoy pasaré a visitarte porque me quedé como seguidora...

Broches Chulis dijo...

Una para todas y todas para una :)

Lisy Design dijo...

No tienes que darlas , besitos guapa . . .

Anita Métier dijo...

Gracias a ti por pensar en nosotras y tenernos en cuenta, como dicen somos un grupillo de amigas blogueras que compartimos la afición aunque sea con diferentes materiales y gracias a esto nos hemos ido conociendo. Estamos aqui para lo que necesites. Besos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com