25 mayo 2011

No puedo.........

Hola chicas, desde ayer sufro un pequeño parón, donde blogger no me deja comentar en mis entradas, ni tampoco comentar en las vuestras, que no es que esté pasando de todos vuestros comentarios, ni mucho menos, pero es que no sé lo que pasa.
Desde esta entrada (ya que no puedo de otra manera) os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios y a MIS CUCADITAS, que porfavor, QUIERO ESTAR EN TU SORTEO, PERO ES QUE NO PUEDO ESCRIBIRTE NADA, (porque no sé hasta cuando va a durar esto)
Espero que esto se solucione cuanto antes, y hasta entonces paciencia!!

11 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

pues no se porque puede ser...

susanatrocitodecielo dijo...

No te preocupes, cuando puedas comentas. Yo sé que da mucho coraje no poder hacer nada, pero qué vas a hacer, no te agobies. Muchos besitos, cariño

Anita Métier dijo...

Hola guapa!!! no se si te pasará lo mismo que me pasaba a mi, te cuento mi caso, yo tampoco podia comentar ni seguir a nadie ni configurar mi blog, vamos que no podia acceder a mi cuenta, le pedi ayuda a mi marido y me dijo que tuviese cuidado con lo que me traia a mi blog, no se, vamos que le preguntaré que era exactamente y te cuento por si es ese tu problema. Besos

sayco dijo...

Gracias Anita

Anita Métier dijo...

te dejo un enlace donde un bloguero lo explica
http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

sayco dijo...

Muchas gracias anita, me estaba volviendo loca, ahora funciona genial. Besitos guapa

Magda dijo...

Hola Sayco, veo q ya has solucionado el problema. Yo estuve tres días enteros así y investigando por ahí..... lo q hice fue eliminar las cookis y se me solucionó el problema.
Un besito guapetona
http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/

♥xtina♥ dijo...

Ja a mi me pasaba lo mismo menos mal que soy una "fuchica" vamos una curiosona y al final hice lo de la casilla pero de pura chiripa y debe ser eso porque ahora no tengo problema.Un saludo.

Brinkitos dijo...

Yo estuve con el mismo problemita para comentar... Parece por suerte que ya se ha solucionado! Besos!

Diana dijo...

HOla guapa ya tienes nueva seguidora :D
te he conocido a través de otros blogs, me han gustado tus cositas.
Besitos

ANAKEL ABALORIOS dijo...

Hola, somos dos chicas de Lugo que también hacemos algunas cosillas.No somos expertas pero nos gusta hacer cosillas nuevas y probar con diferentes materiales,cuero,metal,fimo etc... Hemos visto tu blog y haces cosas muy chulas y super curradas.Asi que ya tienes otras seguidoras nuevas.Espero que nos visites y nos des tu opinión sobre nuestros trabajos, no son tan profesionales, pero intentamos mejorar cada día.Un saludo desde ANAKEL ABALORIOS.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com