31 mayo 2011

Lista provisional, hasta las 00:00 h (de hoy)

Antes de nada daros a todas las gracias por lo mensajes de ánimo que me habéis dado por la última entrada que hice el viernes, sois todas estupendas!!!.
La verdad es que estuve a punto de aplazar (por razones ajenas a mi voluntad, ya que todas las que leísteis mi última entrada lo sabeis) el sorteo, pero luego pensé que sería una putada hacer eso y aunque los ánimos no me acompañan en absoluto me apetecía hacerlo..porque vosotras me daís el empujoncito que necesito para no estar triste.
Bueno, cambiando de rollo que no me apetece aburriros, AQUI pongo la lista provisional casi ya definitiva de todas las que os habéis apuntado al sorteo:


1. FÁTIMA RODRIGUEZ
mirinconcreativo@hotmail.es

2. ANNA
nannycositas@hotmail.com

3. RUTH EGEA
egearuth@yahoo.es

4. YOLI
yolimeliya@gmail.com

5. BEATRIZ
elgatodelpuntodecruz@gmail.com

6. ROCÍO
rocio_cio_cio@hotmail.com

7. MIS MUÑEQUITAS DE GANCHILLO
bebina_@msn.com

8. FRUSKALIMERA
fieltrikositas@gmail.com

9. XANDRA
xandratelier@gmail.com

10. ELENA
hueleacoco@hotmail.com

11. MIS CUCADITAS
cucadas2011@gmail.com

12. Mª REYES
mreyesdiazcairo@yahoo.es

13. CRISTINA
cristinamarmir@hotmail.com

14. MARGARITA
themarga8@hotmail.com

15. ELENA
fikus60@yandex.ru

16. IRENE
dechiripa.chan@gmail.com

17. RAQUEL
kelosas@gmail.com

18. MATY
maty-asturias@hotmail.com

19. PAULA
paucucadas@hotmail.com

20. PATRY
aicirtap.666@gmail.com

21. LUNIKA512
lunika512@gmail.com

22. ANITA MÉTIER
anitametier@iquis.com

23. ELENA
lascosasdelaura@hotmail.es

Mañana pondré las fotos y el nombre de la ganadora del sorteo!!!



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte a todas!! Animo!!

Elena dijo...

Por mi todo correcto. ¿No dicen que los últimos serán los primeros? Pues a lo mejor tengo suerte...jejeje
Besotes

Anita Métier dijo...

Suerte a todas!!! lo que menos le apeteceria es verte triste, pero estoy segura que cuando estas con ella tienes una sonrisa en la cara, ánimo guapa!!!

sayco dijo...

Muchas gracias anita, llevas toda la razón, de verdad, gracias guapa.

FruskaLimera dijo...

Ánimo preciosa!Dale un superbesoSayco de esos que tan bien tienen que saberle, cuidala mucho y sonrie. Piensa en positivo y visualiza su mejoría, agarra su mano y trasmite toda la energía y buen feeling que tienes dentro.. Saludos y un beso muy grande...

Magda dijo...

Anda q tonta estoy!! si no estaba apuntada!!
Bueno, para otro será.
Suerte a todas chicas.
Besitos

xandra dijo...

Me gusta el número que me ha tocado, a ver si trae suerte !!!

Mucho ánimo Sayco en estos momentos, comprendo tu situación. Yo ya no tengo abuelos con vida y en los momentos difíciles sé que se pasa muy mal. Ánimo, fortaleza y mucho amor !!

Kisses,
Xandra.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com