12 mayo 2011

Todo mi apoyo a Lorca

Hoy es un día triste y feo, me invade un sentimiento raro y un poco confuso, desde Cartagena también sentimos ese terremoto y juro que se me paralizó todo el cuerpo, y eso que no estuve en el centro de Lorca, y no quiero ni imaginarme ni siquiera sentir lo que aquello fue (aunque ya nos hemos hecho una idea, pero esa idea ni siquiera roza lo que habéis vivido vosotros, y la angustia que habéis tenido que pasar en esos largísimos segundos, en el que se ha destrozado casi el 80% de esa ciudad).
Desde unos pocos kilómetros de Lorca, os mando a todos los lorquinos, A TODOS, a los familiares de los 9 desaparecidos y a los más de 293 heridos que  FUERZA y ÁNIMO... que mi corazón está con ustedes.....

Sayco

2 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Quería ponerte un comentario en tu muñequita, que me parece preciosa, pero no se si es que mi ordenador no muestra la entrada de comentarios o si es que se te ha desplazado la imagen y no se ven los comentarios.
Un beso

sayco dijo...

Ainssssssssss, perdona...es verdad, se me ha desplazado la imagen, pero ya está arreglado, Muchas Gracias y un beso guapa!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com